Superintendente de Bancos dice lo mejor que puede hacer Mantequilla es ir a la Procuraduría de Delitos Financieros

El superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, escribió de nuevo en Twitter sobre el caso de «Mantequilla». En este caso se refirió al mismo por su nombre de pila, Wilkin García.

El superintendente dijo que Mantequilla no sabe la magnitud del problema que tiene y aseguró que será investigado por lavado de activos o por pago de impuestos.

«Se ha metido en un lío de un tamaño que el no puede ni imaginarse. Esa cantidad de efectivo que él ha estado manejando será objeto de investigación, o por lavado de activos o por el lado impositivo.», escribió en su Twitter.

Aconsejó a Mantequilla a que acuda a la Procuradoria Especializada en Delitos Financieros, especificamente a donde la Magistrada Karina Concepción.

«Lo mejor que Wilkin puede hacer es acercarse a ella y procurar desmontar esta situación de la manera más ordenada posible. A requerimiento de la Magistrada, yo podría acompañarles, para entender la magnitud del problema y ver cómo se desactiva esta lamentable situación con el menor impacto.», aseguró.