SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el sector Los Mina denunciaron este sábado que un niño de cinco años resultó herido tras desplomarse parte del pañete del techo de la escuela San Cristo de los Milagros, hecho ocurrido la tarde del pasado jueves.

View this post on Instagram

Techo de escuela de Los Mina cae sobre cabeza de niño de 5 años SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el sector Los Mina denunciaron este sábado que un niño de cinco años resultó herido tras desplomarse parte del pañete del techo de la escuela San Cristo de los Milagros, hecho ocurrido la tarde del pasado jueves. Yinet De Jesús, madre del menor, dijo que su hijo recibió varios golpes en la cabeza y el rostro por lo que fue llevado de emergencia a una policlínica del sector, donde le enviaron a realizar estudios que actualmente no pueden costear y supuestamente las autoridades de educación aún no se han acercado a ellos. Explicaron que el niño quedó traumatizado por lo sucedido y no quiere regresar al centro educativo.

A post shared by Somos Pueblo RD (@somospueblord) on

Yinet De Jesús, madre del menor, dijo que su hijo recibió varios golpes en la cabeza y el rostro por lo que fue llevado de emergencia a una policlínica del sector, donde le enviaron a realizar estudios que actualmente no pueden costear y supuestamente las autoridades de educación aún no se han acercado a ellos.

Explicaron que el niño quedó traumatizado por lo sucedido y no quiere regresar al centro educativo.

Comments

comments