Temístocles Montás, aspirante candidato presidencial del PLD, afirmó que si el Partido de la Liberación Dominicana sale del poder, podrían ponerse en juego los avances conseguidos y retroceder a las condiciones que vivió el país con el PRD en el período 2000-2004.

“Todas estas cosas hay que tenerlas muy en cuenta  porque a veces da la impresión de que estamos jugando con esto en el PLD, no nos damos cuenta que el PLD ha sido la garantía y el promotor de avances”, recalcó Montás, integrante del Comité Político de la entidad.

“Pudiera ocurrir, y yo no quiero que eso ocurra en la República Dominicana, pero si cometemos el error de permitir que el PLD se divida y que esa división traiga consigo que otra gente venga a gobernar el país sin saber lo que tienen que hacer, entonces podríamos caer en una situación peligrosa”, advirtió el aspirante presidencial peledeísta.

“Por esa razón, agregó Montás, tenemos que resolver nuestros problemas”, reconociendo que en la actualidad en el PLD hay un tranque entre dos formas de reelección, una continua que la encabeza el actual presidente Danilo Medina y otra diferida dirigida por Leonel Fernández.

Comments

comments