24.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Tragedia en carnaval de Salcedo: Quinto fallecido tenía 11 años de edad

- Anuncio -

Suman 5 los fallecidos por la tragedia del pasado domingo 10 de marzo, durante el cierre del Carnaval Salcedo 2024. Aquiel Diloné de 11 años de edad, expiró en el Hospital Infantil Regional Arturo Grullón de Santiago próximo a la 7:30 minutos de la mañana de este lunes.

En el día de ayer fueron sepultados Henry Rosario Ortega de 53 años de edad, y quien se encontraba recluido en La Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo, mientras que el niño que estaba interno en Santiago, respondía al nombre de Yoel Alexander García, de 6 años de edad.

En los últimos días, este municipio vive una de sus peores pesadillas, luego de que durante las referidas festividades carnavalescas varios petardos de fuegos artificiales se incendiaron alcanzando varios de los macaraos que con papel crepé, indumentaria encerada la cual por sus características es inflamable.

Los enterramientos de ayer se dieron en el llamado Cementerio Nuevo, después del mediodía, a los que decenas de personas con sus rostros compungidos por el terrible drama que atraviesa Salcedo, y en donde ya 4 personas han fallecido, mientras que otros se encuentran en un muy delicado estado.

Fuente: Hoy

- Anuncio -