Vocero de Abel Martínez explica allanamiento fue en su oficina política buscando a dos personas que desconocen

El vocero de la Alcaldía de Santiago, Fernando Ramírez, explicó que el allanamiento no se produjo en una vivienda del alcalde Abel Martínez, sino en una residencia que este usa como oficina política en el sector El Paraiso, la cual ocupa pagando alquiler hace aproximadamente 10 años.
Informó que la Direccción Nacional de Control de Drogas (DNCD) busca a un nombrado como Amílcar Rafael Soto Candelario y Carlos Edelmiro Rossó Peña, a quien estos aseguran que no conocen.
Ramírez explica que cuando los agentes y dos fiscales que los acompañaban con una orden de allanamiento firmada por un juez le dijeron a quienes buscaban, se les informó que ahí no viven esas personas, y a pesar de eso la allanaron.
El vocero dice que el alcalde Abel Martínez espera una explicación y una disculpa pública por parte de la DNCD y la Procuraduría a la mayor brevedad posible.
«Queremos pensar que es una confusión, lo vamos a tomar así pero pudiéramos pensar cualqueir otra cosa», dijo el vocero del alcalde de Santiago.