sábado, mayo 18, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Anuncian el “Masters Surf Reunion” en su octava edición

- Anuncio -
La competencia que congregará a diferentes generaciones de surfistas dominicanos está de vuelta a la costa norte de República Dominicana y de participantes extranjeros de renombre internacional.
 
Los organizadores del “Masters Surf Reunion” anunciaron la puesta en marcha de esta octava edición del original evento que reunirá en Playa Encuentro, Cabarete, a varias generaciones de surfistas dominicanos y extranjeros.
 
“Estamos muy entusiasmados con la celebración de esta octava edición del evento, cada vez con más apoyo y más seguros de estar brindando una propuesta de evento deportivo completamente diferente”, comenta Luis Aracena, director del evento. “Se trata de un evento integral donde se combina una competencia de surf para mayores de 35 años, una reunión de viejos amigos y actividades de esparcimiento como fiestas y conciertos, especialmente diseñado para público adulto y sus familias”, explica Isabel Puig, subdirectora. Recordando la declaración de Cabarete como Capital de los deportes de Ola y Viento del Caribe, colocándolo en un punto de interés importante para el turismo del país.
En esta edición se espera la participación de más de 100 surfistas que competirán en las
categorías “Master”, “Gran Master”, “Kahuna”, “Gran Kahuna”, “Legends”, “Master Damas”,
“Come-Back” y “Padre Hijo” y una Gran Final Master con US$13,000 en premios. También
tendremos un “Expresión Session” con destacados surfistas categoría OPEN locales e
internacionales.
Han confirmado su participación el venezolano Magnum Martínez, Campeón Mundial Master
2012 y campeón del MSR7 en 2023; Juan Ashton, de Puerto Rico, triple campeón mundial
master; Martin Passeri, 6 veces campeón argentino de surf y dos veces latinoamericano; Danny García, de España, actual campeón Master de Europa; Charlie Hayek, múltiple campeón Master de la costa Este de EUA; CT Taylor y David Spier, también de la costa este de EUA y ex competidores del tour pro de surf WSL, Otto Flores, de Puerto Rico, uno de los surfistas más destacados del área latinoamericana, Pedro Rangel, medallista panamericano, campeón venezolano, top latinoamericano y con actuaciones destacadas en mundiales ISA así como Mike Latronic campeón mundial Master 2013 y leyenda del surfing de Hawaii.
Por República dominicana han confirmado su participación destacados surfistas master como lo son Víctor Peralta y Zion Balbuena de Cabarete así como Iván Herrera, Jose Luis Aquino del DN, Pedro Fernández, ganador del MSR6 en 2022, Andrés Flores destacado surfista dominicano de olas grandes y Robert Reid uno de los mejores surfistas dominicanos de la historia.
- Anuncio -