28.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 20, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

- Anuncio -

Un hijo de la exsenadora de Dajabón, Sonia Mateo, fue apresado junto a otras tres personas en una operación simultánea en la que se incautaron 161 libras de marihuana por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

José Rafael de la Rosa Mateo (Chiquito) fue detenido en el puesto de control de Jicomé, provincia de Valverde, junto con otro hombre que lo acompañaba, quienes intentaron escapar, luego de que supuestamente llevaran a cabo una venta de sustancias ilícitas.

Según el Ministerio Público, en la camioneta Chevrolet Silverado en la que viajaba el hijo de Sonia Mateo, se encontraron dos compartimentos secretos supuestamente utilizados para transportar drogas.

El operativo se realizó luego de que las autoridades dieran seguimiento a unos hombres los cuales estaban llevando a cabo una transacción de sustancias narcóticas en donde se incautaron las sustancias ilícitas.

Además, se incautaron 308 mil pesos y 30 dólares en efectivo, un radio de comunicación, tres teléfonos celulares, prendas de vestir, balas y otros documentos.

Fuente: Ndigital

- Anuncio -