sábado, mayo 18, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Sonia Mateo asegura que su hijo es “inocente” y culpa a Riverón de sostener persecución política

- Anuncio -

La ex senadora por Dajabón, Sonia Mateo, dijo que la detención de su hijo es una persecución política encabezada por el gobierno y el actual alcalde de Dajabón, Santiago Riverón.

La dirigente peledeista aseguró que su vástago se encontraba comprando un vehículo cuando fue detenido en el chequeo militar de Jicomé, en la autopista Duarte, municipio Esperanza.

El alcalde actual está lleno de odio contra mí, contra mis hijos y todo aquel que me rodea”, afirmó la dirigente política.

Además, detalló que su hijo no tenía en su poder ninguna sustancia ilícita en el momento que fue apresado.

“Es una injusticia muy grande, yo tengo el informe aquí y dice que revisaron a mi hijo y no le encontraron absolutamente nada”, dijo Mateo.

La dirigente política mencionó que el actual edil de Dajabón ejecutó esta acción con el objetivo de cancelar su proclamación como candidata a senadora por la provincia fronteriza el pasado domingo, la cual fue encabezada por el expresidente Danilo Medina.

Así mismo, afirmó que el dirigente del oficialismo ha iniciado una cacería en contra de sus allegados después de las elecciones municipales en donde este salió victorioso.

Fuente: Ndigital

- Anuncio -