30.3 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Autoridades informan recluso falleció a causa de un infarto en celda de Rafey Hombres

- Anuncio -

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó este viernes que el interno Francisco José Vásquez, alias Dubalier, falleció a causa de un infarto mientras se encontraba en su celda en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Hombres de esta localidad.

Vásquez tenía 24 años de edad y se encontraba recluido en dicho centro con estatus preventivo por presunta violación a los artículos 265, 266, 379, 385 y 386 del Código Penal Dominicano.

Según un comunicado de este recinto, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, establecieron en la investigación del hecho que se trata de una muerte natural, lo cual además consta en la certificación de defunción emitida por el Ministerio de Salud Pública.

En torno al caso, las investigaciones establecen que alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes, cuando culminaba la apertura a los alojamientos para el aseo personal de los internos, un agente penitenciario de servicio en dicho centro fue llamado por internos del pabellón B-3 para que revisara a otro compañero de prisión que parecía estar sin vida en la celda D.

Fuente: Ndigital

- Anuncio -