29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Bartolomé Pujals nombrado como asesor de Abinader; dice «donde no me encontrarán es en actos de corrupción»

- Anuncio -

El abogado, activista social y excandidato  a la alcaldía del Distrito Nacional por el partido  Alianza País, Bartolomé Pujals, confirmó este jueves que está nombrado como asesor del presidente Luis Abinader en Políticas de Innovación y en Proyectos sociales innovadore y aseguró que donde no lo encontrarán es en actos de corrupción o siendo parte de mafias o entramados para desfalcar el Estado.

Pujals reaccionó en estos términos ante críticas de  usuarios de redes sociales que lo acusan de  apartarse de su lucha social, tras ser nombrado con un salario de RD$200, 000, pesos mensuales

A través de su cuenta de Twitter, Pujals explicó que el presidente Abinader «me invitó a que comparta mis ideas, mi visión, mis propuestas con su gobierno y como creo y me he formado para el servicio público, lo acepté».

Sostuvo que el Presidente Abinader le ha demostrado su talante democrático al recibir de buen grado las diferencias de enfoque que en varios temas han tenido. «Sobre nuestras coincidencias trabajaremos, sobre nuestras diferencias debatiremos», agregó.

Expresó que mantiene la convicción de que las grandes transformaciones que hacen falta necesitan el concurso de los ciudadanos. Garantizó que luchará por sus valores y las causas en la que creo hasta el ultimo día.

«El que quiera creer que por mi condición de asesor dejaré de decir y luchar por las cosas en la que creo, tiene ese derecho, pero sepa que es un deber al que nunca renunciaré. A quienes intentan insultarme, agredirme o maltratarme los entiendo. Espero poder cambiar esa percepción que tienen sobre mi. Pero los invito a que pasemos de la decisión a la acción. Este momento nos requiere a todos» sostuvo Bartolomé  Pujals.

FUENTE: EL DÍA

- Anuncio -