29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

PLD dice que «reconquistarán la capital» con Francisco Javier como presidente del D.N.

- Anuncio -

Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentado presidente del PLD en el Distrito Nacional afirmó que esa organización reconquistará la plaza del Distrito Nacional con el trabajo arduo de todos, la dirigencia y miembros de la organización.

De acuerdo con una nota de prensa, García se pronunció en esos términos luego de jurar ante el presidente Danilo Medina como presidente del Comité de Dirección del PLD en la Capital en el marco de asamblea con miembros del Comité Central y los enlaces que dirigirán los trabajos del partido en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo realizada este jueves en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

“Usted en la juramentación tanto de Cristina (Lizardo) como de quien os dirige la palabra dio en la diana. El trabajo no es solo mío y de Cristina. El trabajo es de todos. La capital es como un faro de luz en la política dominicana. El impacto de la capital irradia el país entero. Los hombres y las mujeres a todos los niveles del Partido de la Liberación Dominicana, en las diferentes provincias quieren que nosotros volvamos a recuperar esta plaza electoral y la vamos a recuperar” afirmó Francisco Javier García en unas palabras que pronunció al quedar juramentado.

FUENTE: EL NUEVO DIARIO

- Anuncio -