25.8 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Danilo Medina asegura hay PLD por 50 años; Promete enfrentar abusos del Gobierno

- Anuncio -

El expresidente Danilo Medina afirmó este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perdurará durante 50 años y aseguró que la organización enfrentará al Gobierno ante cualquier abuso cometido contra el pueblo dominicano.

Medina lamentó la pérdida de valores en el país, donde, según él, predomina el «sálvese quien pueda», y señaló que la nación está atravesando un momento difícil.

“Habrá PLD por 50 años. Estamos preparados para defender al pueblo ante cualquier abuso que cometa el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) contra el pueblo dominicano”, declaró.

El líder del PLD reconoció los errores cometidos por el liderazgo del partido, pero instó a dejar atrás las lamentaciones y los lloriqueos.

“Jóvenes del PLD, es momento de luchar, el país los necesita. Pido a los jóvenes que permanecen indiferentes ante la actual realidad social, que se integren a este proyecto”, añadió.

Medina opinó que el PLD debe encabezar una nueva etapa, recordando que la organización ha superado momentos muy difíciles a lo largo de su historia política.

El expresidente hizo estas declaraciones durante el acto de apertura del Décimo Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

- Anuncio -