28.4 C
Santo Domingo
viernes, mayo 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Empresas de Miguel Vargas Maldonado figuran en expediente acusatorio del caso Búho

- Anuncio -

El expediente acusatorio del Ministerio Público en el caso Búho en que solicita medidas de coerción contra siete de los detenidos hasta el momento, recoge el esquema de operación que presuntamente realizaba la estructura criminal para apropiarse de forma ilegal ilegal del dinero correspondiente a la Cooperativa de Ahorros y Crédito Herrera (Coop-Herrera).

Entre los imputados se encuentra Gabriel Santana Borsilea, dueño de La Máxima Radio Show y quien en representación de la empresa «GSB Baseball Academy, S.R.L.» habría realizado un acuerdo de entendimiento bajo la firma de las empresas «Inversiones Inmobiliarias Harna, S.A., Highbury Construction Group, S.R.L., Corporación de Inversiones 2004, S.R.L., pertenecientes al grupo Vargas Maldonado, representadas por Alan Omar Vargas García».

Cabe destacar que en la declaración jurada de Vargas Maldonado al momento de asumir como ministro de Relaciones Exteriores en el año 2016, presentó que devenga unos 100 mil pesos bruto (RD$ 80, 728.64 luego del pago de impuestos y deducciones) como miembro de Inversiones Inmobiliaria Harna, S.A. misma mencionada en dicho expediente.

Fuente: De Ultimo Minuto Media

- Anuncio -