26.1 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Esta es la comparación que le hace Ramón Alburquerque a Abel Martínez con Miguel Gutiérrez

- Anuncio -

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ramón Alburquerque, hizo una comparación del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez con el reciente ex diputado condenado por drogas en los Estados Unidos, Miguel Gutiérrez.

“Sin buscar ofender, pero la semejanza del candidato condenado por droga y lavado, tiene gran parecido con el candidato presidencial, que ocupa el lejano tercer lugar en las encuestas”, dijo Alburquerque.

Se recuerda, que la Corte del Distrito Sur de la Florida condenó a 16 años de prisión al exdiputado por Santiago de los Caballeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez Díaz, tras este admitir su culpabilidad por tráfico internacional de drogas y lavado de dinero.

El exdiputado ha reconocido su culpabilidad en la conspiración para lavar dinero tanto en República Dominicana como en comunidades estadounidenses, incluyendo los condados de Miami Dade, Broward, Monroe y otras localidades de Florida, durante el período de 2014 a 2020.

Según su declaración de culpabilidad, Gutiérrez enviaba cocaína a Estados Unidos en contenedores y embarcaciones, y esta droga era distribuida en los condados mencionados.

- Anuncio -