25 C
Dominican Republic
lunes, septiembre 16, 2019

Ingrid Jorge «La Torita» es nombrada en los Emiratos Árabes, dice siempre ha tenido botellas

Santo Domingo RD.-  Ingrid Altagracia Jorge Pérez «La Torita», hija de Claudia Pérez “La Tora” confirmó a través de su cuenta de Instagram, su designación como primera secretaria de la embajada dominicana en los Emiratos Árabes Unidos. En una entrevista reciente aseguró que siempre ha tenido botellas, no con el PLD, sino con el país.

View this post on Instagram

Ingrid Jorge "La Torita" dice que no tiene botellas con el gobierno, sino con el país @ingridjorge SANTO DOMINGO.- “Siempre hemos estado bien, no tenemos botella con el gobierno, es con el país que la tenemos. Yo tengo nombramiento desde antes que el PLD soñara estar en el poder. Mi padre es mayor general, estamos pegados desde lo tiempo de Trujillo, no voy a entrar en detalles, pero siempre ha habido sangre azul”, afirmó la comunicadora Ingrid Jorge, hija de la productora de televisión Claudia Pérez (La Tora). Según el decreto no oficial 290-19, el cual no ha sido confirmado por la Presidencia,  Jorge habría sido designada como primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana ante el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos.

A post shared by Somos Pueblo RD (@somospueblord) on

La designación de Jorge Pérez está contenida en el Decreto 290-19.

También borró todo su historial de fotografías en la que dejo habilitada solo tres fotos.

La joven hija de Claudia Pérez “La Tora”, ha estado ligado a varios escándalos en los que se encuentra de un allanamiento de la vivienda de un hombre vinculado a ella en la ciudad de Santiago, por supuesto tráfico de medicamentos adulterados, donde luego la Policía Nacional hizo la aclaración de que la joven no fue arrestada.

Se recuerda también que «La Tora» indicó que a su hija la apresaron supuestamente como parte de la investigación por el atentado a David Ortiz. La Tora agregó que posteriormente la joven fue liberada, ya que la DNCD indicó que se trató de una confusión.

Comments

comments