30.8 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 29, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Leonel denuncia que Gobierno de Abinader reparte electrodomésticos y bonos para variar resultados electorales

- Anuncio -

“Están desesperados porque saben que están derrotados”, afirmó el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, luego de denunciar que el gobierno del presidente Luis Abinader ha intensificado el uso de recursos del Estado, en campaña.

Fernández manifestó estar plenamente convencido de la victoria que tendrá el partido FP, junto a la alianza opositora, en las elecciones del 18 de febrero y en las de mayo.

El tres veces presidente de la República describió como una muestra más de la desesperación que arropa al gobierno de Luis Abinader, el hecho de que en la recta final de la campaña municipal estén repartiendo fondos públicos de manera indiscriminada.

“El gobierno ha salido a las calles a repartir electrodomésticos, a repartir dispositivos electrónicos que permiten acceso a internet y telecable, inclusive el bono de navidad lo ha extendido hasta junio y, otorga ahora un bono a los padres de familia por el año escolar que inició en septiembre”, dijo Leonel Fernández ante miles de seguidores, bien avanzada la noche de este viernes, en el municipio de Los Alcarrizos.

Fuente: RNN

- Anuncio -