31.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Manuel Jiménez a pocos días de las municipales: “La política es como el amor, no puede hacerse a la fuerza”

- Anuncio -
Apenas un día después de haber sido visitado por el presidente y el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Eddy Olivares, respectivamente, y a poco más de una semana para la celebración de las elecciones municipales, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, escribió un peculiar mensaje en sus redes sociales.
 
En su mensaje, el alcalde Jiménez, quien fue derrotado en las primarias del PRM por Dio Astacio, quien ganó la candidatura, dijo que la política no puede hacerse por la fuerza, dando vía libre a sus compañeros para que voten en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero con total libertad.
 
“¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD! La política es como el amor, no puede hacerse a la fuerza, ambas cosas (el amor y la política) se hacen por convicción, simpatía o sentimiento”, escribió Jiménez.
 
El edil municipal continuó el mensaje indicando: “A todos nuestros compañeros/as, amigos, seguidores…dense ustedes mismos el mejor regalo; ¡sean LIBRES!”.
 
Fuente: Ndigital
- Anuncio -