El atleta Luguelín Santos aseguró este sábado que que no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes. Explicó, que ni siquiera ha recibido una llamada del ministro Francisco Camacho, agregando que a pesar de que ha tratado de acercársele por medio de algunos dirigentes deportivos, no lo ha recibido en su despacho.

Criticó las “pésimas” condiciones de las dos pistas de atletismo que hay en el Centro Olímpico, y dijo que a principios de año se lesionó por el deterioro de esas pistas.

El entrenador Julio Luciano, considerado el mejor saltador de altura de República Dominicana en las últimas décadas, ganador de múltiples medallas, le reclamó su salario la mañana de este sábado al Ministerio de Deportes, asegurando que tiene tres meses sin cobrar.

Durante un evento de Atletismo celebrado en el municipio de Bayaguana, Luciano hizo el reclamo al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

“Lo va a cobrar después, esa es la burocracia; yo designo y tú espera que te salga; yo no puedo hacer otra cosa”, le respondió el funcionario.

Comments

comments