27.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Manuel Jiménez afirma que necesita más tiempo para resolver los problemas de Santo Domingo Este

- Anuncio -

El alcalde Manuel Jiménez, manifestó hoy las razones por las cuales entiende que debe ir por un nuevo período al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

A pesar de las quejas en la recogida de basuras que ha caracterizado su gestión, la máxima autoridad municipal señaló que de los cuatro años para los que fue electo su mandato habrían sido reducidos a “casi la mitad”.

“Por qué es válido repostularse, bueno, porque esta gestión fue reducida casi a la mitad por el tema de la pandemia, así que si algo nos falta necesitaremos más tiempo para terminar de cumplir nuestro sueño de hacer de Santo Domingo Este una ciudad justa y creativa”, refirió.

Manuel Jiménez se despachó en estos términos al concluir su tercera rendición de cuentas en la que además ponderó los niveles de recaudación que han alcanzado como entidad y la reducción de su deuda.

Jiménez es alcalde en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización en la que además se encuentran aspirando otras figuras incluyendo exfuncionarios recientes.

FUENTE: HOY

- Anuncio -