27.3 C
Santo Domingo
lunes, junio 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Más de 1,600 escuelas ya tienen en sus almacenes uniformes y útiles escolares distribuidos a tiempo por Inabie

- Anuncio -

Cuando todavía no ha terminado el presente año escolar y faltan tres meses para el inicio del próximo año lectivo, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) ya ha distribuido uniformes y útiles escolares completos en más de 1,600 escuelas cuyos estudiantes tienen lo necesario para asistir a clases en el periodo 2024-2025.

La información fue ofrecida por el director ejecutivo, Víctor Castro, quien reiteró el compromiso del Gobierno con llevar a tiempo y completos los kits escolares que, por primera vez, se entregarán a más de 1.8 millones de estudiantes.

Castro explicó que la distribución marcha sin contratiempos y se ajusta a la planificación realizada por la Dirección de Salud y Servicios Estudiantiles junto con la Dirección Administrativa y el Departamento de Fiscalización.

«Cada una de las áreas que interactúan en este gran proceso junto a las Regionales Educativas del Ministerio de Educación y a los directores de centros educativos están accionando en la dirección que nos compromete a todos: que nuestros estudiantes y sus familias tengan a tiempo y completa su utilería escolar como lo ha dispuesto el presidente Luis Abinader», resaltó Castro.

- Anuncio -