25.8 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Pastor evangélico acusado de abusar sexualmente de dos hermanas en el sótano de su iglesia en Los Alcarrizos

- Anuncio -

Johan Manuel Castillo Ortega, un pastor evangélico de la Iglesia Libre en Los Alcarrizos, enfrenta acusaciones de abuso sexual a dos hermanas de 13 y 17 años. Según las acusaciones, estos actos atroces se llevaron a cabo durante varios años.

El 4 de junio, la madre de las jóvenes presentó una denuncia contra Castillo Ortega, alegando que había violado a sus hijas repetidamente a lo largo de los años. La situación salió a la luz cuando una de las hermanas de la madre reveló que sus sobrinas y su propia hija habían sido víctimas del religioso.

Según el expediente del Ministerio Público, las jóvenes declararon que Castillo Ortega había abusado sexualmente de la hermana mayor varias veces cuando tenía entre 11 y 13 años. Además, se alega que el pastor acosaba a la hermana menor desde que tenía 10 años, obligándola a tocarle sus partes íntimas. Se mencionó que estas acciones también se realizaban con otras niñas.

El informe del Ministerio Público indica que el sótano de la iglesia era el lugar donde Castillo Ortega cometía estos abusos sexuales, mientras los feligreses se encontraban en el primer piso del edificio.

- Anuncio -