25.8 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

PN Identifica a Fallecidos en Enfrentamiento Armado Relacionado con Asalto al Banco Popular

- Anuncio -

La Policía Nacional informó esta mañana que dos presuntos implicados en el asalto al Banco Popular, ubicado en la avenida Gregorio Luperón, perdieron la vida durante un intercambio de disparos. El robo tuvo lugar el pasado lunes 3 de junio en horas de la tarde.

Los fallecidos fueron identificados como Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien murió tras enfrentarse a agentes policiales en una cabaña en Costa Sur de la avenida 30 de mayo, alrededor de la 1:30 a.m. de hoy; mientras que el otro fallecido es Joan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, abatido luego de disparar contra una patrulla policial en Santo Domingo Oeste, alrededor de las 3:00 a.m.

La policía está en busca de Jorge Luís Estrella Arias, hermano de uno de los fallecidos, de 36 años, quien se cree que lideraba la banda de asaltantes.

Según Diego Pesqueira, portavoz de la Policía Nacional, Eddy Segura Arias, de 26 años, se encuentra bajo arresto y ha confesado su participación en el crimen.

Aún no se ha determinado la cantidad robada, pero según Pesqueira, el banco ha colaborado con la policía proporcionando videos y toda la información necesaria para avanzar en la investigación.

- Anuncio -