27.3 C
Santo Domingo
lunes, junio 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

El maestro Juan Luis Guerra celebra hoy sus 67 años

- Anuncio -

El ilustre Juan Luis Guerra, emblema del arte dominicano, celebra este viernes su aniversario número 67. El creador de melodías que han resonado en los corazones y pasos de baile de millones a nivel global, marca otro año de vida.

Durante su trayectoria, Guerra ha demostrado una admirable capacidad de adaptación, incursionando en una variedad de géneros musicales que incluyen el merengue, la bachata, el mambo, el perico ripiao, el rock y la balada, manteniendo siempre su esencia única.

Éxitos emblemáticos como “Burbujas de Amor”, “La Bilirrubina” y “Ojalá Que Llueva Café” se han convertido en referentes obligados de la música latina. Estas canciones no solo invitan a moverse al ritmo de sus contagiosas melodías, sino que también iluminan temas sociales y narran historias de amor a través de letras poéticas y llenas de sentimiento.

Recientemente, en marzo, Guerra incursionó en el cine con el lanzamiento de “Capitán Avispa”, una cinta animada que toma inspiración de su reconocido merengue “Las Avispas” del año 2004.

- Anuncio -