27.3 C
Santo Domingo
lunes, junio 24, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Raphy Pina sale de prisión: «Feliz de estar en casa con mi familia»

- Anuncio -

Raphy Pina ya está en libertad y con su familia, según confirmó él mismo: «Feliz por estar en casa con mi familia».

El productor musical puertorriqueño fue sentenciado en mayo de 2022 a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego.

Pina describió su liberación como «confinamiento en casa» y agradeció a Jesús «que nunca me dejó solo».

Aunque se siente «un poco desorientado» debido a los cambios en el mundo durante sus dos años de encarcelamiento, Pina expresó en su Instagram que desea vivir plenamente esta nueva oportunidad y contribuir positivamente a la cultura.

Pina, de 45 años, está trabajando en una fundación para ayudar a jóvenes, hogares y entidades, y lanzará su tercera colección de ropa online para recaudar fondos para esta causa.

«Estoy en proceso de abrir mi fundación para ayudar a jóvenes, hogares y entidades que necesiten de mí tanto económicamente como personalmente», escribió en Instagram. «Todos los fondos de mi tercera colección de ropa en @pinarazzishop se destinarán a estas obras».

El manejador de la cantante dominicana Natti Natasha inició su mensaje con la frase «Dime», que usa con su hija Vida Isabelle, y expresó su alegría por esta transición tras cumplir su sentencia.

Pina, condenado a tres años y cinco meses de prisión por violaciones a la ley federal de armas, compartió que «todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal» y que ha disfrutado mucho de su tiempo en casa.

Aclaró que «aún estoy bajo la custodia federal del BOP y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia o autoricen las peticiones».

El 24 de mayo de 2022, Pina fue sentenciado a prisión, según informó el periódico puertorriqueño Primera Hora. Cumplía su condena en la cárcel federal Butner en Carolina del Norte, pero recientemente fue trasladado a un centro residencial de reingreso en Miami, Florida. Su fecha de liberación está programada para el 8 de agosto de este año.

- Anuncio -