26.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 28, 2024

TOP DE ESTA SEMANA

Artículos Relacionados

Raul Rizik asegura su esposa lo acusa para afectar su honra e integridad

- Anuncio -
Según un comunicado enviado por el sr. Raúl Rizik, en horas de la noche del 29 de noviembre del 2023 habría sido sorprendido por efectivos del cuerpo policial para arrestarlo, lo que entiende él, fue una violación a todos sus derechos.
Según él, lo han acusado con fines de afectar su honra y su integridad.
 
Asegura que se han distribuido imágenes a los medios de comunicación grabadas por parte de un supuesto equipo de prensa que tendría contratado la acusadora, Sra. Alexandra Consuelo Mejía Alcalá.
Afirma que reposan documentos en la fiscalía con las denuncias interpuestas por él con pruebas documentales pidiendo protección y solicitando, además, que las diferencias que atribuye a una ruptura matrimonial se diriman en los tribunales civiles. Asegura que estas no han sido acogidas por la otra parte.
Dice que en cambio, supuestamente, han construido un relato con una querella de violencia de género que cataloga como falsa.
 
Alega que la acusadora usa la justicia como mecanismo de persecución y coerción en su contra para que desista de sus derechos.
El Sr. Raúl Rizik Yeb dice tener avales que garantizan su arraigo y niega representar peligro de fuga.
 
Cuenta que fue él quien inició el proceso de divorcio producto supuestamente del deterioro psiquiátrico de su ex esposa, quien según sus palabras ha expresado que lo destruirá de manera obsesiva.
El Sr. Rizik y sus abogados dicen haber presentado todos los escritos de defensa con sus pruebas en cada llamado que ha hecho la justicia.
- Anuncio -