La jueza del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, fijó para este miércoles a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción a los implicados en el caso Coral.

La fijación de la audiencia se produce luego que la segunda sala penal de la  corte de apelación del Distrito Nacional rechazara la recusación presentada en su contra por el abogado Félix Portes, quien representa al coronel Rafael Núñez de Aza.

La jueza ordenó a la secretaria notificar a las partes sobre la fijación de audiencia para este miércoles, mientras que los imputado se encuentran recluidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Hasta el momento están acusados por el Ministerio Público el mayor general Adams Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán Sánchez, Tanner Antonio Flete Guzmán, Rafael Núñez de Aza y Raúl Alejandro Girón Jiménez.

En la acusación se les atribuye incurrir en corrupción, asociación de malhechores, enriquecimiento ilícito, testaferrato, estafa y otros delitos contra el Estado.

El Ministerio Público pide un año de prisión preventiva contra el grupo.

FUENTE: LISTÍN DIARIO

Comments

comments